Pide tu libro

Si no encuentras un libro pide tu libro en peticionesdeloquequieras@gmail.com

martes, 12 de enero de 2010

Un experimento con los e-libros o libros eléctronicos

http://e-book-e-reader-libroelectronico.blogspot.com/


Es un experimento para ver si la gente paga un par de dólares para obtener una impresión de la compilación de material que podría conseguir en un país libre blog. Estoy tratando de salir con la idea de dos nuevos e-books de First 50 palabras. Ese blog se compone de un diario en la escritura rápida y una respuesta a la pregunta de mí y de cualquiera de los lectores del blog que opten por participar. Tanto los libros electrónicos están disponibles en vdebolt.com. Un e-libro es una lista de las indicaciones, el otro es las instrucciones con mis primeras palabras de 50 (o menos) sobre el tema.

Con más de 950 avisos por escrito en mi primer blog de 50 palabras, tener una lista de ellos me parece un beneficio real para las personas en busca de estímulos de redacción. Vamos a ver si la gente está de acuerdo conmigo.

He creado el e-libros utilizando BlogBooker. BlogBooker es libre y crea un archivo PDF de 338 página con 971 puestos de Wordpress en sólo unos minutos. Los resultados no son hermosas, pero el contenido está ahí. Si BlogBooker había una opción para guardar los mensajes de blog en Word de modo que algunos estilos podrían aplicarse a las partidas y tal antes de que el documento de Word se convirtió en un PDF, los resultados podrían ser más agradables estéticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario